Salva Preneur

Emprendedor Viajero

Ayudo a...  a través de ....

 

Mi especialidad es ....   a través de .... 

Para conseguirlo me apoyo en....

 

FOTO SALVA

 

PDF DESCARGABLE

 

PDF Descarbable

Historia, hitos, y logros profesionales...

 

Mi historia

Nací el Barcelona, España en el 1993. Desde muy pequeño he visto siempre a mis padres "querer ser sus propios jefes". Esa mentalidad emprendedora es la que me ha llevado a mí también a surfear las nuevas tecnologías en busca de la libertad financiera.

En el colegio fui muy mal estudiante, no por el desinterés de aprender, sino por la imposición de asignaturas a las que no les encontraba ningún sentido. Gracias a Internet (Google y YouTube, mayormente) encontré mi camino de aprendizaje autodidacta. Siempre me he formulado las preguntas "¿Cómo puedo aprender más de esto?", "¿Cómo puedo ganar más dinero con internet?",...

Mi marca personal

A consecuencia de buscar en Internet respuestas a mis preguntas, fui encontrando personas destacadas en economía, emprendimiento, inversiones, finanzas, desarrollo personal, etc. El punto en común que encontré en todas estas eminencias fue que hablaban de la "marca personal".


Si ayudas a los demás a conseguir lo que ellos quieren, te recordarán. Crearás una marca sobre tu persona. Crearás una comunidad de personas que creerán lo que haces y cómo eso les beneficia a ellos, tu también serás recompensado.

Mis próximos pasos

(explicar la importancia d etu marca personal y demás...)

 
 

Secretos para el Éxito

  • Soy increíblemente ordenador en mi universo digital. Nunca verás un icono en mi escritorio,  una nota pendiente en mi teléfono, o una foto en mi carrete que esté pendiente de guardar en Google Photos.

  • Dedico bastante tiempo a organizar mis tareas y pensar en la ejecución de mis proyectos. Esto es un arma de doble filo.

  • Me fascinan los gadgets tecnológicos. Reviso normalmente la tienda de Apps para probar nuevas herramientas que puedan ayudarme.

  • Estoy muy comprometido con mi inteligencia emocional. Creo que saberte gestionar es fundamental.

  • He organizado mi vida en todos los aspectos gracias al LifeBook que escribí en 2020.