• Salva Preneur

¿Por qué es importante hacer negocios online?

Te respondo rápidamente a la pregunta: hacer negocios online es importante porque hay una limitación humana por encima de todas: tu tiempo es limitado.


En el momento en el que decidas crear abundancia en tus 2 categorías de vida relacionadas con el dinero, que son FINANZAS y CARRERA PROFESIONAL, verás que no por más horas trabajar, más dinero entra a tus bolsillos.


(Puedes encontrar más información de las Categorías de Vida y LifeBook clicando aquí.)

 

Tomada la decisión de crear abundancia entra en juego Arquímedes con su Teoría de la Palanca y Einstein con su idea del Potencial del Interés Compuesto.


Empezar a desarrollar un negocio con estas características supone dedicar al principio mucho tiempo y obtener pocos ingresos, pero a medio y largo plazo dedicarle poco tiempo, y obtener ingresos por encima de la media.


Veamos cómo aplicar estas dos herramientas a los negocios online:


Apalancamiento


En vez de utilizar la totalidad de tu energía en construir tu abundancia financiera, utiliza sistemas y herramientas que te ofrezcan los resultados que tú buscas.


Ejemplo práctico: en vez de explicarle a tus futuros socios tu proyecto de emprendimiento, graba una presentación o crea una documento que puedas compartirles. Si vas un paso más allá puedes utilizar documentos que ya estén creados por otras personas, como es el caso de las compañías que utilizan el sistema de afiliación de Network Marketing.



Potencial del Interés Compuesto


Reinvierte los beneficios que obtienes en seguir creciendo. Los beneficios no tienen por qué ser económicos estrictamente, también pueden ser en horas liberadas, o conocimientos aprendidos.


Ejemplo práctico: imagina que creas una publicación en Instagram, o un video en YouTube. Uno solo video no tendrá un gran impacto, pero a medida que vayas creando más y más, eso puede construir tu Marca Personal, y beneficiarte a la hora de encontrar posibles socios en un futuro. La unión hace la fuerza.



Ahora que ya entendemos el Apalancamiento y el Interés Compuesto, veamos unos conceptos básicos sobre los negocios online:


La clave en un negocio online es trabajar más en el sistema que en mejorar el producto o servicio. El alma del sistema debe ser el PROCESO, no el propietario.


Este es el paradigma de libertad financiera: crear y poseer un sistema que trabaje para ti, para el equipo, y no al revés.


Cuando construyas negocios online te vas a apalancar en un sistema de ingresos múltiples, variables y pasivos que desarrolle TUS talentos personales, que entregue un servicio masivo a un número masivo de personas, que te apasione y que se traduzca en un flujo de ingresos ilimitado.


 

¿Por qué no todo el mundo lo hace?


Porque la diferencia entre lo que se es y lo que se hace es una de las más grandes fuentes de infelicidad humana.


Puedes tener dentro de ti a un ser humano capaz de impactar positivamente en cientos de personas a través de solventar algún problema, pero en cambio estás trabajando como reponedor en un almacén, o en un despacho, en un cubículo (no estoy en contra de esos trabajos, de esas profesiones) estoy en contra de que no busques externalizar ese fuego que llevas dentro.


Y ese es el motivo por el que es tan importante desarrollar negocios online.


Porque descubres el apalancamiento, los sistemas, desarrollas tus talentos personales, sirves a la humanidad, impactas, y te conviertes en la inspiración de otras personas.


Tu tiempo aquí es limitado.


Deslocalízate.


Crea contenido de valor.


Inspira.


Haz deporte.


Bebe agua.


Sé Feliz.





118 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo